14 Mar

-DETALLES- Ahora es Tiempo de Yoga!

El tiempo vuela y ya mañana inicia nuestro festival. Ten en mente lo siguiente:

El evento el día sábado se desarrollara en el Hotel Sheraton desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm.  Esta jornada tiene cupos limitados y es nuestra jornada inaugural!  Ven listo para hacer yoga, trae tu mat y buena vibra.

El día domingo estaremos justo detrás de las oficinas del Parque Natural Metropolitano.  Puedes consultar nuestras fotos en Facebook para que no te pierdas.

Este evento, el día domingo, tendrá un costo de $10.00 y se paga en la entrada cuando llegas.  También puedes adquirir tu entrada por banca en línea o en nuestro sitio web hasta el día sábado a las 2:00 pm. Esto te da derecho a probar todas las clases, visitar la expo/bazar y zona de comidas.  Los niños menores de 10 años y los jubilados pagan medio precio ($5.00).  Los bebés y niños menores de 5 años entran gratis.

Recuerda traer tu mat ambos días.  De no tener mat, puedes traer una toalla de playa o comprar uno en el evento a $15.00.   También tendremos a la venta tazas del festival que te dan derecho a un Open Té!  Compra tu T-shirt oficial del festival 2014 y nuestras lindas bolsas para cargar tu mat; algunas decoradas a mano por artistas panameños que nos acompañarán el domingo.

Sugerimos traer ropa comoda que permita estirar, bloqueador solar, toalla pequeña y demás implementos que utilices para hacer deporte.

La clase de Yoga para niños está dirigida a niños de 5 a 10 años.  Los niños de 3 – 4 años pueden participar en compañía de un adulto.  En la clase “Yoga Mamá y Bebe” pueden participar niños de hasta 2 años. Pueden asistir: Papá y bebe, mamá y bebe o papá, mamá y bebe.  Las clases de embarazadas, bebés, tercera edad y las meditaciones serán en un salón con aire acondicionado.

No se permiten mascotas, licor o cigarrillos.  Ya que el Parque es una reserva natural los animalitos del bosque tienen prioridad y estamos organizando un evento saludable.

Se estará vendiendo agua, comidas y bebidas saludables. Igual te recomendamos llevar tu termo de agua para que estés bien hidratado.

El evento termina con una Meditación al Aire libre dirigida por Gustavo Plaza, quien nos acompaña desde Ecuador y Música en vivo ¡Acompáñanos!

Ven a practicar Yoga, a comerte algo rico y sano o date una vuelta por nuestra expo para conocer todas las opciones que tienes para llevar una vida saludable.  Queremos que estés un poquito menos estresado y un poquito más feliz.

Nos vemos en Panamá Hace Yoga!