6 May

¿Qué es Panamá Hace Yoga?

Hoy quiero contarles qué es Panamá Hace Yoga.   Este concepto nació con la idea de ser un festival pero en el camino se ha ido enriqueciendo con la ayuda de todos ustedes. 

Panamá Hace Yoga es una comunidad  – ¡Somos un punto de encuentro!

Nos alegra poder servir de puente, entre estudios, instructores, y todos aquellos interesados en trabajar por nuestro bienestar.   Contribuimos, con todo el que presente una oferta de bienestar, dándola a conocer.   Tratamos de contestar todas las dudas de quienes buscan herramientas para avanzar en su camino.

Panamá Hace Yoga es un festival – Panamá Hace Yoga es el festival de yoga de Panamá.

Nuestro festival anual, que lleva ya dos ediciones, reúne en dos días a estudios de yoga, instructores y  a una amplia oferta de establecimientos que contribuyen con una vida de bienestar.

Panamá Hace Yoga es una organización que ofrece Servicios a organizaciones, promoviendo el yoga, la meditación, una alimentación saludables y otras buenas prácticas para ser más productivos.   También Ofrecemos productos, en nuestra Tienda en línea, para tu bienestar.  Nos cansamos de buscar y no encontrar artículos para nuestra práctica aquí en Panamá (a precios accesibles), así que pusimos manos a la obra y ya tenemos al a venta los primeros artículos.

Estamos seguras que este concepto se fortalecerá y evolucionará con el paso de los años, pero ahora este el valor que estamos creando y deseamos transmitir.

logo23