30 Dic

Jai Guru Week 

¡El Pasado mes de noviembre, preparamos 5 días para fortalecer el alma!

web2La última semana de noviembre pudimos disfrutar de cuatro actividades dirigidas por el instructor ecuatoriano Gustavo Plaza, quien también nos acompañó en marzo de este año en Panamá Hace Yoga 2014.

Actividades en la Ciudad 

  • Miércoles 26 de Nov – Taller Parte 1 (Bandhas)
  • Miércoles 26 de Nov – Taller Parte 2 (Mudras)

Master Class – Jueves 27 de Nov [email protected] Hotel Sheraton

Una clase de yoga en comunidad.  Este “Master Class”, comprendió varios niveles de práctica y variantes de asanas y vinyasas (secuencias) básicas, intermedias y avanzadas.  Tuvimos además una sesión de preguntas y respuestas.

 

¡Retiro de Yoga en la Playa!

Un Fin de Semana Completo Dedicado a tu práctica.  Fue ideal para descansar, relajarte en la playa y profundizar tu conocimiento.   ¡Tuvimos el lugar sólo para nosotros! Así que estuvimos lejos del bullicio de las fiestas y del consumismo del Black Friday.

Gustavo Plaza

Inversión:  Este retiro requiere una inversión de $450.00 y es TODO incluido.   Coordinamos transporte,  estadía y alimentación para que no tengas que preocuparte por nada.

La alimentación, comidas, bebidas y snacks fue supervisada por la Health Coach,  Halima Cuadra y su amor por la comida, quien estuvo con nosotros asegurándose de que esté todo estuviera rico y saludable.

Todas las prácticas fueron guiadas por el instructor ecuatoriano Gustavo Plaza. Gustavo Plaza es director de la Revista Sadhana y puedes seguirlo en Instagram @sristava y leer su bio aquí.

 

El Jai Guru Week fue organizado en Colaboración con Beam of Light!