Yoga y Porteo, beneficios doble para una maternidad plena
Todos los estudios coinciden que durante el embarazo las necesidades esenciales de la mamá y el bebé son simples: una buena alimentación, recibir amor y sentir tranquilidad. Al nacer es igual, ambos requieren de comer bien y estar tranquilos, pero ahora ser centro de ternura, atenciones y calor infinito se vuelve especialmente importante sobretodo durante la exterogestación (primeros 9 meses fuera del vientre).
- Mantiene al bebé cerca de la figura de apego transmitiéndole seguridad y confianza.
- Involucra al bebé en actividades y hábitos saludables.
- Recupera el tono muscular de la madre.
- Aumenta el autoestima de la madre.
- El porteador no sacrifica el tiempo destinado a ejercitarse por cuidar al bebé.
- No es necesario adquirir un producto adicional, por lo tanto es económico.
- Cualquier persona puede portear y practica yoga.
- El uso correcto de un elemento de porteo fortalece la espalda del porteador.
- El uso correcto de un elemento de porteo favorece el desarrollo físico y emocional del bebé.
- Conecta al porteador y al bebé con su divinidad.
- Es divertido.
@LadoPosi es el emprendimiento de Kisaí Mendoza, yogi y mamá que, por intuición, descubrió una manera de unificar su rol de madre, instructora de yoga y periodista: a través del Yoga y Porteo.
Cuando nació Ágatha, su hija, se involucró con temas de maternidad natural, parto humanizado, porteo seguro y lactancia materna. Sorprendida por la cantidad de mujeres que al igual que ella necesitaban información, comenzó a compartir todo lo que aprendía a través de sus redes sociales, y así fue como nació LadoPosi como emprendimiento personal y propósito de vida.
LadoPosi tiene como misión empoderar a las madres y padres con información, productos y servicios que faciliten una experiencia de maternidad amorosa y positiva.
Su visión es mejorar al mundo bebé a bebé, con prácticas naturales y responsables que influyan en la formación de ciudadanos globales.