Experiencia Yoga en el Mirador 2018

Noticias
4 Abr

Experiencia Yoga en el Mirador 2018

Nuestra ya tradicional clase ̈Yoga en el Mirador ̈ como parte de la jornada ̈Parque Saludable, Gente Sana ̈ tomó lugar el domingo 4 de febrero de 2018.

Ya a las 8:15 de la mañana nos adentramos en los senderos selváticos del Parque Natural Metropolitano, en camino hacia el Mirador Cerro Cedro, el segundo punto más alto de la ciudad de Panamá. Una vez arriba, con nuestros músculos entrados en calor desanrrollamos nuestros mats para una relajante e inclusiva clase de Hatha Yoga guiada por la profe Parampal Kaur @comunayoga.

Practicar en comunidad, con una hermosa vista y en conexión con la naturaleza siempre es un placer. La mañana de verano fue estupenda y nos permitió disfrutar de todas las actividades, recargándonos de energia. Además, la instructora Parampal nos guió a través de la respiración profunda a un Savasana acompañado de sonido, vibración y aceite esencial de menta.

Gracias a todos los yogis por asistir y hacer possible este evento. Gracias al Parque Natural Metropolitano por impulsar esta iniciativa llena de conciencia y gracias a la profesora Parampal.

Namasté.