Lilah Troitiño y Ostick

Lilah Troitiño es bailarina, instructora de yoga certificada en yoga para adultos, yoga para niños y yoga para pacientes con cáncer. Ha organizado múltiples talleres y seminarios especializados en yoga, meditación y terapias alternativas. Es también la organizadora de eventos de yoga al aire libre, incluyendo los 108 Saludos al Sol en la Cinta Costera.

Ostick es un trío de música instrumental y mantras conformado por Ronny Bustamante, Carlos García Ponte y Ericka Barreto, todos ellos músicos, practicantes de yoga y meditación. Durante 5 años han cultivado su conocimiento, estudiando y experimentando las vibraciones, efectos y beneficios que genera el sonido (yoga del sonido). Utilizan instrumentos como el handpan (hank drum), swarpeti (shruti box), guitarras, djembe y la voz para crear una experiencia sonora que estimule los sentidos y calme los constantes movimientos de la mente.


Cosmic Flow
Lilah Troitiño
Duración: 1 hora y 30 minutos
Clasificación: Asana (práctica postural)
Descripción: El Cosmic Flow es una experiencia sensorial donde se conjugan los movimientos corporales a través de las asanas, junto con ritmos y vibraciones sonoras generadas en vivo por el grupo musical Ostick. La energía del cuerpo empieza a fluir de manera más tangible, empieza a trascender y conectarse con la de los que comparten la práctica, con la energía del espacio. Se convierte en una meditación en movimiento, el flow del juego cósmico, donde todos estamos vibrando a la vez, como un todo.
Clase para todos los niveles.