Milka Jourdan es amante y defensora de la vida, fiel creyente del poder de la sonrisa, de los abrazos, del amor y de la compasión. Practica yoga hace más de 10 años. En el 2010 decidió certificarse como profesora de yoga, específicamente en el estilo de Viniyoga y después se especializó en Yoga Nidra.
Milka pone alma y corazón en cada clase, transmitiéndole a sus alumnos la esencia del yoga, para que cada día sea una experiencia única y cada clase sea un maravilloso y bendecido regalo.
Sus clases se adaptan a principiantes y a alumnos experimentados, utilizando la respiración como base, integrando la meditación y entonando mantras, logrando así un efecto positivo en el cuerpo y llegando cada vez más fácil a un estado de relajación, calma y bienestar, un estado de amor y felicidad plena. Milka imparte clases a grupos privados y a domicilio.
Instagram: @milka_yoga
Yoga para llevar
Milka Jourdan
El propósitos de la clase es entender la importancia de agradecer y vivir vibrando en gratitud Consiste en una secuencia para todos los niveles donde abriremos el pecho, el corazón y nos entregaremos a agradecer al cuerpo y honrar cada instante de la vida.