Panamá Hace Yoga 2018

Panamá Hace Yoga, el festival de yoga de Panamá, celebrará su 6ta edición el 28 y 29 de abril de 2018, de 9:00 am a 3:00 pm, ambos días, en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. Este festival es un evento familiar al que puedes venir a practicar yoga, pilates y a meditar para tu bienestar

El festival es el sitio ideal para recibir información y clases introductorias en un ambiente ameno y, si te animas, podrás inscribirte en un estudio que te quede cerca, consultando nuestro Yogi Map (Directorio de estudios y centros de yoga en Panamá). Podrás, además, disfrutar de buena música, comer bonito y sano en nuestro Prana Food Court y conocer establecimientos y productos para llevar una vida saludable en nuestro Think Wellness Bazar.

Este año, con la compra de tu entrada en pre-venta podrás reservar tu clase ideal, que tendrá un horario extendido, entre 1 hora y 15 minutos o 1 hora y media, para que puedas profundizar en la práctica.

ADQUIERE TU BOLETO EN TAQUILLA

Compra tu boleto en TAQUILLA  ($25 por día / $40 full pass) para disfrutar todas las clases que desees por el precio de una.

¡Te esperamos para que estés un poquito menos estresado y un poquito más feliz!