Parampal Kaur y Grace Villalaz

Angélica Zambrano, también conocida como Parampal Kaur, practica yoga desde hace 9 años. Participó en la formación de Hatha Yoga y Cultura Psicofísica impartida en Venezuela por la Gran Fraternidad Universal y la Universidad de Carabobo. En 2012 participó en la Formación de Maestros de Kundalini en Venezuela de la Escuela Narayan de Chile. Ha complementado sus estudios con formaciones de Yoga para Niños y Yoga para Embarazadas de la Gran Fraternidad Universal, y ha participado en cursos de meditación Vipassana. Formó parte del grupo musical de mantras de Kundalini Yoga Ik Tara Shabd Guru. Ha participado en diversos festivales de yoga compartiendo las enseñanzas a través del estudio del sonido y mantra bajo la tecnología de Kundalini Yoga. En sus clases, Parampal realiza una fusión del sonido y la meditación que ella misma llama “NaadVibes, el sonido entra a tus células la vibración y el toque de tu lengua dirige la orquesta y tu sistema nervioso se regenera”. Parampal ha dictado charlas en hospitales, como el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos de Panamá, sobre el estrés y otros temas, así como en empresas. Actualmente dirige Comuna Yoga, continúa aprendiendo y estudiando cada día más y su sueño es que cada rincón del mundo sea tocado y bendecido por la experiencia de las enseñanzas que nos dejó Siri Singh Sahib – Yogui Bhajan.

Grace Villalaz es una estudiante del camino del corazón e instructora de yoga basada en playa Venao, Pedasí, donde dirige clases privadas, grupales y retiros. Inició su relacion con las enseñanzas y prácticas tradicionales de yoga en el año 2007, completando en India su último diplomado en Kundalini Yoga durante el año 2015.

Grace es abogada de la respiración, el principal puente que une el corazón y la mente humana. Comparte sesiones diseñadas para facilitar al estudiante espacios auténticos de instrospección y conexión interior, para que recorra el camino de la transformación y la vida en plenitud a través de la ciencia del Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia.


Relacionándote con tu Alma 
Parampal Kaur y Grace Villalaz
Duración: 1 hora y 15 minutos
Categoría: Kundalini Yoga, apta para todos los niveles
Descripción: Kriya y meditación, finalizando con una relajación profunda a través del NaadVides (trabajo con mantra y sonido).
Para todos los niveles.
Nota: Recomendamos que, por los tipos de respiración que se realizarán, no participen embarazadas.