Quiénes Somos

Panamá Hace Yoga (PHY) es una iniciativa que busca promover un estilo de vida saludable, entendiendo la salud como un estado de completo bienestar físico, mental, espiritual y social, no solo la ausencia de enfermedad.

En PHY nos basamos en cuatro ejes: actividad física, alimentación saludable, manejo del estrés y convivencia en comunidad y todas se unen una vez al año para conformar nuestro maravilloso festival: El Festival de Yoga de Panamá.

Yoga todo el año

Llevamos la práctica del yoga a muchas personas en lugares diferentes, como playas y parques del país a través de nuestros eventos.

Llevamos el yoga a tu puerta o área social a través de nuestras clases privadas.

Te recomendamos estudios y centros donde puedas practicar a tu conveniencia, a través de nuestro propio directorio llamado Yogi Map.

Panamá Hace Yoga fue fundado por Itzel Díaz y Halima Cuadra. Tanto Itzel como Halima son emprendedoras, son profesionales independientes formadas como ingenieras que llevan ya varios años trabajando sus propios proyectos.

Halima, es Ingeniera Industrial, y luego de muchos años en el mundo del retail decidió dar un giro a su vida para dedicarse al yoga y a la salud holística. Se certificó en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York como Coach de Nutrición y Salud. Halima Cuadra ha hecho de su carrera un sinónimo de bienestar total, diseñando planes personalizados que transforman vidas, a través de herramientas, que no solo logran el cumplimiento de metas personales en lo que a salud y nutrición se refieren, sino que permiten que la persona se acerque más a definir sus prioridades, de forma integral (conoce más sobre Halima Cuadra Health Coach). Halima dirige programas de desintoxicación y cambio de hábitos.

Itzel es Ingeniera en electrónica, pero su inclinación por los negocios la llevo a estudiar un postgrado en finanzas, una maestría en administración de empresas de IE Business School y diplomados en Emprendimiento y Administración de Proyectos. Actualmente Itzel es consultora de negocios, en Salesflow, Corp. empresa que fundó en el 2011. Desde entonces ayuda a crear, ordenar y hacer crecer empresas.

En su ejercicio emprendedor Itzel fundó Lila, proyecto panameño que provee artículos de bienestar y hoy día cuentan con más de 20 puntos de venta en Panamá y recientemente en Colombia. Itzel trabaja cada día en negocios y bienestar.

 
Contáctanos (queremos saber de ti)

inscripciones@gmail.com

+507 6678-1110 / 6618-3809

Ubicación:
Calle Bayano, Edificio Nauticum No. 0597 Ancón, Panamá, Rep. de Panamá