Términos y Condiciones

a. Entradas a festivales y eventos
No se aceptan devoluciones ni cambios. Válido solo para la fecha, hora y evento que aparecen en descripción de la entrada adquirida, sin importar las condiciones climáticas.

No se cambian entradas sin usar, perdidas o robadas.En caso de cancelación del evento, y de únicamente en caso de no existir una fecha de posposición, Usted deberá tramitar su reembolso dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha programada del evento, pero no antes de 48 horas, para el reembolso del precio de la entrada. Transcurrido el término de 30 días antes indicado, usted no podrá solicitar reembolso ni presentar ningún reclamo. Cualquier devolución se hará únicamente al comprador de la entrada, siempre y cuando se cumplan con las demás disposiciones de este contrato. No obstante lo anterior, el adquirente y el portador del boleto renuncian a cualquier reclamo

No se permitirá la entrada de animales, armas de fuego, armas blancas, objetos punzantes, bebidas alcohólicas, sustancias ilícitas u cualquier otro objeto que ponga en peligro la seguridad del público. Todo el público está sujeto a un registro personal según las leyes vigentes. Después de la hora de la función las personas serán acomodadas a discreción de la administración del recinto o del promotor.

El portador de la entrada asume toda la responsabilidad por cualquier riesgo, peligro o lesión que pueda recibir antes, durante y/o después del evento y el promotor no se hace responsable por daños de cualquier naturaleza, ni por pérdida, ni hurto de objetos personales. La fecha y hora del evento están sujetas a cambios.

La administración del recinto y/o el Promotor se reservan el derecho de admisión y permanencia. Al presentar este boleto usted conviene en cumplir con las reglas del recinto. Prohibida la reventa de este boleto sin perjuicio de las acciones legales a que hubiere lugar. Este documento constituye el único contrato y refleja todas las obligaciones y responsabilidades entre las partes y no podrá ser modificado. Al adquirir su entrada, acepta haber leído estas clausulas y estar de acuerdo con las mismas.

b. Productos físicos
Si tiene problemas con su orden por favor póngase en contacto con nosotros al correo inscripciones@panamahaceyoga.com para coordinar un cambio o devolución. Aceptamos con gusto devoluciones y cambios hasta 30 días después de su compra, para reclamos de mercancia defectuosa en origen por favor proporcionar fotos que muestren los defecto.

El costo de envío de productos defectuosos es responsabilidad del cliente. La pieza debe estar sin usar y devolverse intacta en su empaque original, de otro manera no se podrá reembolsar o cambiar. Una vez recibido el item usted recibirá un reembolso completo por su compra dentro de los siguientes dos días.

No aceptamos cancelaciones de órdenes.