Yaoska Espinoza

Yaoska Espinosa es amante de la literatura infantil, del yoga y de la chispa y nobleza de los niños. Decidió incursionar en el mágico mundo del yoga para niños para fabricar hermosas clases que sus hijas y otros niños pudiesen disfrutar.

He sido estudiante y practicante de yoga desde hace más de diez años. Cuenta con formación de los centros de la Gran Fraternidad Universal de Centroamérica, y una certificación como Profesora de Yoga con Senge Dorje en el Instituto de Estudios del Yoga, obtenida en el año 2017. En 2014 se certificó en yoga para niños y familias con Raimbow Kids Yoga, y en 2016 obtuvo una certificación en yoga para niños con necesidades especiales en la Special Yoga Foundation de Londres, bajo la tutela de Jo Manuel, pionera en Reino Unido en este campo.

A Yaoska la mueve la misión de empoderar a los niños a través del yoga. Considera que ellos son el presente, tienen grandes talentos, cualidades y un súper poder para detectar injusticias y aportar ideas. Cree firmemente que con ayuda de los adultos estas ideas pueden ser ejecutadas para transformar este mundo y convertirlo en un mundo más amoroso y feliz, empezando por su propia felicidad, siendo la mejor persona que puedan ser, y desde ahí, como diría Buzz Lightyear, ¡al infinito y mas allá!


Yoga para Niños
Yaoska Espinoza
Duración: 1 hora con 15 min
Categoría: Yoga para Niños
Breve descripción: En la sesión los peques deben estar acompañados de un tutor. Los niños serán introducidos de forma lúdica a una sencilla rutina de yoga que pueden practicar en casa con sus padres, para recibir los beneficios que aporta el yoga.